Wrap Up: Julio a Octubre

¡Hola Foreverlanders! Me he dado cuenta de que suelo actualizar más el blogs los lunes que los domingos así que os aviso de que colgaré entradas uno de esos dos días pues es cuando tengo un poco de tiempo libre tras toda la semana con la universidad.

Hace poco terminé otro libro que me mandaron leer para clase, Breakfast of Champions (¡para que luego digan que en Estudios Ingleses no hay que leer!) y la verdad es que me ha gustado más de lo que pensaba a pesar de la rareza del libro, porque sí, es un libro bastante raro jaja. No creo que haga reseña porque justamente es un libro extraño y tampoco quiero desvelar muchos datos, pero sí puedo decir que es más de lo que parece y que tiene mucha metaliteratura. Ahora estoy leyendo Arena Roja y me está encantando <3



Hoy os traigo un wrap-up porque me he dado cuenta de que lo tengo atrasado desde hace muchos meses. No lo había colgado antes porque en verano tuve pocas lecturas, pero ahora ya estoy recuperando el ritmo. Así que aquí os dejo el recuento de mis lecturas:

Julio:



1. Una Corte de Rosas y Espinas                              

Sinopsis:
"Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. 
En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra crece en esta extraña tierra, y Feyre deberá encontrar la forma de detenerla o Tamlin y su mundo estarán condenados para siempre."



ACOTAR no es un simple retelling, nos transporta a Prythian un mundo con faes y seres fantásticos en el que no todo es lo que parece y que acabarás amando al igual que a su protagonista. Os lo recomiendo infinitamente. 
Reseña ACOTAR
5/5



2. Una Corte de Niebla y Furia                                      

Sinopsis:
"FEYRE ES INMORTAL.
DEBERÁ REPRIMIR SU CORAZÓN PARA SALVAR UN MUNDO PARTIDO EN DOS.
Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche.
Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro."


ACOMAF es un libro más complejo, con personajes maravillosos, una nueva trama y que engancha muchísimo.Se ha convertido en uno de mis libros favoritos. 
Reseña ACOMAF
5/5




Agosto:




1. La Chica de Medianoche                                             

Sinopsis:
"Desde que conoció al Ala, una mágica criatura con plumas por cabello y ojos insondables, Eco, de diecisiete años, vive a caballo entre su propio mundo y la antigua raza de los avicen. Eco, que huyó de casa siendo una niña, ha encontrado en el Nido el único hogar que ha conocido. Pero no todos los avicen son como Ala, y algunos no ven con buenos ojos la presencia de una chica humana entre ellos... Sin embargo, Eco no es una joven cualquiera. Eco es lista, leal, descarada. Tal vez la magia no corra por sus venas, pero posee sus propias armas: sabe lo que quiere y no vacila en conseguirlo.
La ocasión de demostrar a los avicen que es digna de su pueblo se presenta cuando encuentra una pist que podría conducirla al mítico pájaro de fuego, un ser infinitamente poderoso que-según la leyenda-sería capaz de poner fin al eterno enfrentamiento entre los avicen, semejantes a pájaros, y el pueblo de los drakharin, parecidos a dragones. Pero Eco no imagina que su encuentro con un drakharin pueda hacerla saltar en llamas. Ni que todo cuanto creía saber sobre el bien y el mal está a punto de cambiar. Ni que las pruebas más duras son aquellas que te enfrentan contigo mismo."




La Chica de Medianoche es un libro con criaturas originales como los avicen y drakharin y una protagonista genial. A pesar de ser a veces predecible consigue enganchar y entretener así que os lo recomiendo mucho.
Reseña La Chica de Medianoche
5/5



Septiembre:




1. Títeres de la Magia                                                

Sinopsis:
"Los nigromantes de la Torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, solo se estudia entre libros y hechizos.

Clarence, que siempre ha vivido ahí, adora esa calma.
Hazan que conoce el mundo exterior comienza a cansarse de ella.

Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... aun si el precio a cambio es uno mismo."



Títeres de la Magia es un libro profundo en el que además de haber magia y pociones, encontramos mensajes de superación y reflexiones, además de unos personajes maravillosos y un amor precioso. 
Reseña Títeres de la Magia
5/5




Octubre:





1. La Flor de Fuego                                                     

Sinopsis:
"Nadie sabe qué ocurre en el instituto. Estudiantes y profesores corren por el edificio e intentan salir a toda costa mientras resuenan estallidos similares a disparos... Pero es no es posible, ¿verdad?
Una chica en la calle asegura que los ha visto entrar y, sí, iban armados. Otro alumno tiembla en la biblioteca tras haber presenciado una escena que jamás olvidará. Y John... ¿Dónde está John? ¿Por qué, cuando todos se esfuerzan por huir, él recorre los pasillos en dirección a los disparos?
Tal vez él quiera contarlo. Porque esta es la historia de John. Y la historia de John es la historia de Columbine.
O quizá no tanto."


La Flor de Fuego trata sobre el tiroteo del instituto Columbine pero es mucho más que eso, es un reflejo del mundo, de las emociones y de lo que realmente significa la adolescencia. Un libro capaz de desbordarte con sus sentimientos.
Reseña La Flor de Fuego
5/5


 Y hasta aquí el wrap up, como veis no pude leer mucho estos meses y sufrí un bloqueo lector, pero al menos fueron todo buenas lecturas :D
¿Qué habéis estado leyendo estos meses? ¿Coincidimos en algún libro?

15 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro de que hayas tenido buenas lecturas, aunque fuesen pocas ^^ El único libro que he leído ha sido el de "La flor de fuego", y me gustó pero no tanto como a ti. De los demás tengo pendientes Títeres de la Magia y la trilogía de Sarah J. Mass, que ahora que van a publicar el tercero en español la podré leer de seguido.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Todas han sido buenísimas lecturas!! Que bien, a mi lleva tiempo sin pasarme, jejeje. El segundo de una corte me gustó muchísimo más que el primero y ahora estoy esperando con ganas el tercero, a ver que tal está. La flor de fuego quiero leerlo, pero de momento no he podido hacerme con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No sé quién dijo que en Estudios Ingleses no se lee, si es prácticamente lo único que hacemos xD
    Yo no he leído ninguno de estos, pero me llama mucho La flor de fuego :) Parece un libro entretenido y el tema me interesa mucho ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! ^^
    Pues mínimo ha caído un libro por mes, que tampoco está nada mal. Además, por la nota está claro que han sido estupendas lecturas. Yo estoy leyendo en estos momentos "Una corte de rosas y espinas" y me está gustando mucho. Pensé que no sería para tanto, porque soy un poco exigente con el género fantástico, pero todas las buenas críticas llevaban razón. Es un gran libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegra que hayas disfrutado tus lecturas y como te comentaba en mi blog, a veces es imposible ponerse al día con todos los pendientes, pero creo que lo más importante es que disfrutemos...Me llevo apuntado "La flor de fuego", ya que la sinopsis me ha dejado con mucha curiosidad...Un besito y que tengas un maravilloso día!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que nombra. El de la chica de la medianoche me parece que tiene una portada más que alucinante! me encanta! Si te soy sincea, ninguno de estos libros me llama la atención. Un beso y nos leemos!


    Nota: Tengo un sorteo INTERNACIONAL y otro NACIONAL activo en mi blog y en mi Instagram. Si te interesa participar, pásate!

    ~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  7. Una corte de rosas y espinas me encantó y la segunda parte tampoco estuvo mal pero se me hizo un poquitín largo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. TODO CINCO DE CINCO
    TODO
    Pero qué buen mes tuviste, muchacha. Así sí, no?
    Ojalá los próximos meses estén así de buenos.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  9. PLENO!!!!!!!!!!!

    Pocos, pero excelentes lecturas niña!

    No he leído ninguno de ellos,pero me dejaste tentada con esa "rareza" de libro q tuviste q leer para clase.....

    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Tuviste buenas lecturas, me llama la atención leer el libro de una corte de rosas y espinas.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa
    Solo he leído la flor de fuego pero al resto le tengo ganas *.*
    un besazo!

    ResponderEliminar
  12. O.O Una corte de Alas y Ruina sin duda es el mejor de los tres libros publicados hasta el momento, y estoy deseando que Sarah publique los Spin-Off. Titeres de la magia igual me ha gustado mucho, pero estoy más encariñada con el primero de Marabilia y sigo sin obtener el tercero *Mi corazón sangra* pero desde ahí voy viendo las excelentes lecturas que hasta tenido, y no importa la cantidad sino la calidad.
    Me llevo apuntado "La flor de fuego" Un beso y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  13. Esa suerte de tener todas lecturas de 5 me la robo xD Ay hace meses tenía un hype con Arena roja, si te gusta mucho intenta no crear mucho hype, ¿ok? ok. La flor de fuego no me acaba de convencer idk aunque eso no quita la pinta interesante que tiene. NOOOO SIHANA CAÍSTE CON SARAH J MASS!!! JAJAJAJA rayos, no coincidimos, el libro fue re meh para mi :s Y ya del libro seliria no te digo nada que es el mismo cuento de siempre xDD Un abrazo enorme esposita ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola Sihana!!
    A ver, que me he leído tu entrada varias veces pero al final siempre me marcho sin comentarte, leñe!! Por cierto me sorprende que actualices más el lunes que el domingo, cuando lo normal es que fuese al revés, jajajaja (pero cada cual hace lo más conveniente) O.o
    En la única lectura que coincidimos en en Una corte de rosas y espinas que lo leí hace unos meses y me gustó bastante, aunque me costó meterme en la historia al principio. Después empecé Una corte de niebla y furia pero no lograba avanzar con él, así que lo abandoné y ahí está, en stand-by esperando el momento en que me apetezca retomarlo, que no sé cuándo será.
    De los demás libros tengo ganas de leer.... pues mira, todos. Sí, la verdad es que todos me llaman la atención desde hace tiempo ;D
    Besos guapa y feliz domingo :33

    ResponderEliminar
  15. Huy, pues es cierto, veo que no has leído mucho en este tiempo...Pero han sido buenas lecturas, y algo es algo :) Y casi todos lo tengo pendientes...
    En cuanto a tu lectura de inglés, jó, me has dejado con la curiosidad...

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar