Crítica: Thor Ragnarok

¡Hola Foreverlanders! Ayer fui a ver Thor Ragnarok y no sabéis el fangirleo que tengo con esta película, llevaba esperándola un montón de tiempo y ME HA ENCANTADO, la obsesión es grande adhskde *-*


La estrenaron el viernes en España pero hasta el sábado no fui a verla. El cine no estaba demasiado lleno para ser el día después del estreno la verdad, así que la pude disfrutar sin tener que oír niños gritando. Soy muy quejica para estas cosas y en seguida me pongo nerviosa si hay mucha gente así que estuve bastante bien (soy un poco viejoven jaja). La película me hizo reír un montón y me estoy planteando ir a volver a verla el martes. Pero bueno no me enrollo más y ahí va mi reseña:


Sinopsis:
"Hela la diosa de la muerte ha invadido Asgard y a enviado a Loki y a Thor a un extraño planeta llamado Sakaar. 

Allí Thor tendrá que luchar como gladiador y vencer al campeón que no es nada más ni nada menos que Hulk, el vengador más fuerte. 

Thor deberá escapar de ese planeta y volver a Asgard a derrotar a Hela y evitar el Ragnarok. 

Para ello contará con la ayuda de su hermano Loki, el increíble Hulk y la poderosa Valquiria. 

¿Logrará salvar Asgard incluso sin su martillo?"





Thor vuelve a Asgard tras un tiempo buscando las Gemas del Infinito y un gran enfrentamiento con Sutur, es entonces cuando descubre que Odín ha desaparecido y que Loki se ha hecho con el trono. Loki le revela que su padre está en Midgard y juntos van a Nueva York, donde le dejó el dios del engaño la última vez. Allí conocerán al Doctor Strange que les ayudará con su búsqueda y les dirigirá hacia su padre. Pero la vida de los hermanos y de Asgard se truncará cuando Hela aparezca en sus vidas y se haga con su mundo, enviándoles a ellos a un planeta de deshechos. 

Aquí es donde realmente comienza la aventura de Thor y donde conocerá a Valquiria y se reencontrará con Hulk.

Esta película es muy diferente de las dos anteriores de la trilogía, mientras antes teníamos más drama y oscuridad en esta película nos centramos más en el humor pero sin dejar de lado la acción. Hasta los colores cambian, los colores oscuros como marrones y negros se sustituyen por vistosos tonos de amarillo, rojo y azul.


Thor Ragnarok es la película previa a Infinity Wars y en mi opinión pretende compensar el sufrimiento y dolor que va a conllevar ésta, con un poco de risas y alegría.


La verdad es que al principio tenía un poco de miedo porque pensaba que tal vez podían haberse pasado con la comedia y haber dejado de lado la esencia de estas películas, pero no. Sí, hay humor, pero no llega a comedia, sencillamente en vez de meternos romance o escenas dramáticas todo el rato, tenemos algunos chistes y momentos divertidos pero siempre centrándonos en la trama y la acción propia de las películas de Marvel.

Es un Marvel más divertido y cercano al de los inicios o al propio de Guardianes de la Galaxia y menos parecido al Marvel más cercano a DC y a la oscuridad.

Es la clase de película que creo que necesitábamos ahora. 


Tiene momentos muy épicos y la banda sonora es maravillosa. La canción de "Immigrant Song" De Led Zeppelin en las escenas de lucha es top. 

La introducción de nuevos personajes y la exploración de nuevas facetas de los ya conocidos hace que resulte fresca y muy interesante. 


Loki es y siempre será mi personaje favorito y especialmente en esta película cobra mucho protagonismo.
Su sarcasmo y sus comentarios hacen que las escenas en las que aparece sean las mejores. 
Si ya lo amaba esta película ha hecho que lo ame más aún.

Thor ha estado genial en esta entrega, con mucho humor pero también con más madurez respecto a la primera (cuando era un crío egoísta).

La pérdida de su martillo hace que también sea más interesante aún porque nos plantea la pregunta de ¿Quién es Thor sin Mjolnir?






Valquiria ha sido la mejor introducción del 
mundo. Se ha convertido en uno de mis personajes favoritos del MCU.
Tiene un pasado curioso, mucho sarcasmo y es maravillosa. No tengo palabras para describir lo mucho que me gusta.
Me alegra un montón que hayan incluido este personaje en la película, porque además es la representación LGBT que deseaba. 



Hela es una villana increíble, la actriz hace un trabajo estupendo y logra captar la esencia de maldad y teatralidad del personaje. Es la primera villana femenina del MCU y no podía ser mejor. 
Diosa de la muerte y de mi vida también porque la amo.




Hulk me ha encantado. Banner siempre me ha gustado (porque en general adoro a los Vengadores) pero con Hulk me he reído un montón, sus diálogos eran muy divertidos y en las escenas de acción WOW.

Otros personajes como los "compañeros" de Thor en Sakaar me han parecido muy graciosos y han aportado más de esa diversión a la historia. Otros como Skurge y Heimdall no me han convencido demasiado pero también es que Heimdall por ejemplo nunca me ha gustado.


El cast me ha parecido maravilloso, aunque Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela) y Tessa Thompson (Valquiria) son mis favoritos <3


La película dura 2 horas y 10 minutos pero si por mí fuera habría alargado la película mucho más sobre todo al principio porque la interacción Doctor Strange/Loki me mató.


La verdad es que estoy enamorada de esta película y estoy deseando volver a verla porque ES
 MA-RA-VI-LLO-SA. 





Os la recomiendo un montón si os gustan las historias de superhéroes, sois fans de Marvel o de las películas de Thor (y mi hermoso Loki)

Os dejo el tráiler por si no lo habéis visto y os animo a que vayáis a verla porque merece mucho la pena y os va a gustar mucho:













14 comentarios:

  1. Hola! Que bien que te haya gustado!! Cuando vamos con tantas expectativas la verdad es que da un poco de miedo por lo que pueda pasar, jejeje. No es mi tipo de película, al menos no creo que vaya a verla al cine, más adelante en la tv desde casa quien sabe, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi el viernes y la verdad es que me ha encantado también. Y Loki es <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    A pesar de que soy muy fan de Chris Hemsworth, no creo que vaya a ver esta película al cine.
    Las películas de Thor no son mis favoritas, pero la veré más adelante seguro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola! parece muy buena para compartir y verla! saludosbuhos y gracias por los murcielagos, quedan fantasticos! feliz hallowen.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sihana!

    Me has dejado con muchas ganas de verla. Me encanta que tenga humor, lo justo y necesario. Y no importa que sea larga. Estás películas podría estar viéndolas tres horas seguidas jajaja. Me alegro que la disfrutarás. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me interesa el mundo de los superhéroes peor creo que no tanto como para verla... se me suelen hacer largas a pesar de que tengan mucha acción.
    En fin, me alegra que te haya valido la pena :)
    ¡Feliz Halloween por adelantado!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, bella! Sé que estas películas te gustan mucho, así que me pone súper contenta que hayas pasado bien. No las suelo mirar yo, pero más por pereza que por falta de gusto, la verdad. Si me pongo, algúuuuuuun día, voy a tener en cuenta que a ti te gustan.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ESPOSITAAAA!!!!! No debo odiarte. No debo odiarte. No debo...Es imposible, lo siento. Llevo queriendo ver esta maldita película desde que supe que iban a realizarla. #MundoCruel. Ya fuera de bromas, me alegro que hayas podido verla y como era de esperarse, te haya encantado. Sabes que amo a Loki tanto como tu, bueno, no tanto, eso es imposible xD ¿Así?¿Hela la primera villana? Oye, pues no había caído en cuenta. Me pone muy muy feliz la inclusión de Valquiria como personaje LGBT, creo que Marvel hace las cosas cada vez mejor AH PERO COMO SON MALDITOS Y HASTA AHORA NO SACAN EL TRÁILER DE INFINITY WAR LOS ODIO. Perdón, me exalté. Como decía, que estoy deseando ver juntos a Strange y Loki AAA OMG. Es ver el póster y darte cuenta que a diferencia de las anteriores no va a ser tan dark JFSKDJF Espero verla aquí el día de su estreno. Un abrazo enorme tkm <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapísima! Yo disfrute mucho la peli gracias a Loki. Eché mucho en falta a Sif... y gracias a Hulk también. Personalmente prefiero las películas de Avengers porque me encantan las mujeres que salen:D
    La valquiria me gustó bastante pero tampoco me enloqueció como Scarlett o Natasha.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaa!!!
    Ainsss, el otro día leí tu reseña entera pero al final se me pasó comentarte (aunque he estado viendo por IG tu obsesión :P) y hasta ahora me ha sido imposible pasarme. Si te digo la verdad hace tiempo que quise ver Thor, pero no sé, me pareció un poco rollo (no me mates por favor), pero el otro día que echaron Los vengadores estuve viéndola ¡¡y me gustó!! Así que intentaré ver las demás películas :D
    Gracias por la reseña!!!
    Besos :33

    PD: Me ha encantado tu disfraz de Bruja, que se me olvidó decírtelo por IG!!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Espero pronto ir a ver esta película, la estaba esperando bastante y quiero disfrutar de esta historia. Me gusta que hayan agregado humor pero sin caer en la comedia, eso hace que haya dinamismo o por lo menos es mi percepción, espero que cumpla con todas mis expectativas.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Me apetece un montón verla :D Las dos anteriores me gustaron mucho, sobre todo la 2ª^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    La tengo pendiente pero espero poder verla pronto porque me encantan estas películas ^^
    un besazo grande!

    ResponderEliminar
  14. Pues me gusta que tenga más humor, pero no sé, no termino de quedar convencida, todas las películas de Marvel me parecen un poco repetitivas. Tengo pendiente la segunda de Thor y ya veremos.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar