Wrap Up: Noviembre

¡Hola Foreverlanders! Debía haber publicado hace tiempo esta entrada, pero no quería hacerlo hasta que estuviera hecha la reseña de Rebecca. Tengo pendiente hacer la reseña de La Espada de Cristal que me lo terminé hace unos días y seguir con el reto de tres días tres citas (que ya se me había olvidado), así que a ver si me pongo manos a la obra porque estoy bastante distraída pensando en la nueva temporada de Sherlock (que se estrena el 1 de enero). Tengo un hype terrible y el último tráiler que han sacado me ha dejado destrozada.
Entrando en lo que es el wrap up, este mes no he leído apenas nada porque con los exámenes y trabajos no tenía tiempo para mucho. En total son 3 libros así que haber si recupero este mes que ya es el último del año :D Haré una entrada especial de recuento de lecturas y de mis favoritos del 2016, además de que estoy pensando en crearme una cuenta en Goodreads para el año que viene.
Sin más dilación, os dejo mis lecturas:

1. La verdad sobre el Caso Savolta

Sinopsis:
"En la Barcelona del siglo XX se desarrollan unos hechos entorno a la empresa Savolta, una empresa que se dedica a fabricar armas. Javier Miranda es el narrador de esta historia que con motivo de un juicio en años posteriores rememora estos años en los que conoció a una figura muy importante dentro de la empresa, Lepprince y los actos que ocurrieron entonces.
 Asesinatos, misterio y romance conforman esta historia."

Un libro muy complejo y que puede ser arduo de leer pero que si disfrutas del género y de los libros que requieren de un lector muy activo, te gustará.

Reseña La verdad sobre el Caso Savolta
1.5/5








2. Heraldos del Mañana

Sinopsis:
"En un mundo donde los humanos explotan los recursos de la tierra sin importar las consecuencias, una nueva guerra está a punto de comenzar. La madre Naturaleza ha despertado de su letargo dispuesta a hacerles frente con un ejercito lleno de criaturas ancestrales.¿Podrán los humanos superar esta nueva adversidad? Disfruta de una historia llena de aventuras, erotismo, misterio y fantasía con un toque bizarro."

Un libro muy completo cuya fantasía toma como base la mitología vasca, y que nos presenta una aventura épica. Conforma un buen inicio de saga

Reseña Los Heraldos del Mañana
4/5









3. Rebecca

"Maxim de Winter never talked about Rebecca, but others talked.

Rebecca´s death had been in all the newspapers. Everyone thought that she had drowned in the sea near Manderley..."

Un libro de misterio que está muy bien para pasar una tarde lluviosa pero que no tiene una trama especial y cuyos personajes son muy simples.

Reseña Rebecca
2.5/5














¿Y vosotros? ¿Qué lecturas tuvisteis en noviembre? Contadme ;P


16 comentarios:

  1. Coincidimos en Heraldos del mañana, aunque a mí no me gustó tanto como a ti ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, pequeña maga

    Pues no he leído ninguno de los que tuviste este mes pero Rebecca es, sin duda, el que más me llama. Por lo demás diré, que bonito y navideño anda tu blog, amo a ese pequeño santa pillo que anda por todos lados *u*

    #SihanaFanConsolidada
    #TeamDioses

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Es la primera vez desde que te sigo que te gano en lecturas en un mes, creo que el mundo se va acabar, aunque no me engañare, los exámenes tuvieron que ver en algo mas que el que por fin haya tenido mas lecturas.

    Por cierto te he nominado a book tag, espero puedas pasarte:
    http://imaginependragons.blogspot.mx/2016/12/book-tag-manias-literarias.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    La verdad es que hacia mucho que no me pasaba por el blog, me ha gustado mucho el toque navideño que le has dado, y normal que hayas leído poco con los exámenes perooooo ¡YA NO HAY! *Viana hace una fiesta*
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  5. Yo solamente leí La verdad sobre el caso Savolta y me gustó mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    También estoy super ansiosa con la nueva temporada de Sherlock, ya quiero que sea Enero para que se estrene aunque creo que no la podré ver sino hasta finales de ese mes :S de todas formas estoy que me como las uñas y no dejo de ver el trailer una y otra vez.
    Noviembre no estuvo mal y tuve buenas lecturas.
    Espero que te haya ido super buen en todos tus examenes.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mm, bueno, aunque no te voy a perdonar nunca (?), espero que el mes que viene venga mucho mejor.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que pena que de tres libros solo hayas llegado a disfrutar uno... Pero bueno, seguro que eso a lo largo de este mes lo solucionas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Vaya que tienes cosas pendientes ;) jaja, espero que llegue pronto la temporada. Oh, y parece que has tenido muy buenas lecturas *-* Ojalá que este mes leas cosas increíbles ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo tuve un mes de noviembre bastante bueno. Espero que este mes tus lecturas sean mejores :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Sihana!

    De los tres que muestras, y de acuerdo a tus reseñas, el que me gustaría leer es Heraldos del mañana, los demás lo dejaré pasar jaja. Ya te había dicho que me encantó la decoración navideña de tu blog, faltó un grinch eso sí jajaja. Saludos de #Grinchardo

    ResponderEliminar
  12. Hola! me llama la atención el de Los Heraldos, los demás creo que no son de mi estilo, me encanta como está tu blog! Gracias por las recomendaciones!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Sihana! Siwnto tu entusiasmo por Sherlock hasta aquí jajajaja Espero que disfruteis de la temporada. Veo que no pudiste leer mucho en noviembre y que lo que leiste fueron mayoría obligatorios... Espero que recuperes ahora en diciembre que estamos en la recta final! Un beso :)
    PD: el blog ha quedado precioso de navidad, me encantan las luces <3

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Espero que te fueran bien los exámenes, en general has tenido buenas lecturas ^^
    y ya queda poquito para navidades, descansar, leer y ver series :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Hola Sihana!
    Que precioso te ha quedado el Blog no había podido entrar más que del móvil y no me aparecían ❤ pero te ha quedado muy chulo. Sobre los libros no conozco ninguno pero la verdad por ahora no me llaman mucho la atención. Igual ya los tengo presentes. Y espero esa rreseña de la espada de cristal pronto.
    Besitos y felices fiestas ❤
    #SoySihanaFanForever
    #TeamDioses

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, hola!
    No he leído ninguno, pero me alegra que al menos uno de los tres lo disfrutaras tanto :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar