Minireseña: Rebecca

¡Hola Foreverlanders! Tenía que haber traído esta reseña hace mucho pero prácticamente se me había olvidado hacerla con tantas cosas. No tengo el libro muy reciente así que tampoco será muy larga pero más o menos es para haceros una idea. Este libro lo tuve que leer para la asignatura de inglés y la verdad es que no me costó mucho porque es de un nivel sencillo. Ahí va:

"Maxim de Winter never talked about Rebecca, but others talked.

Rebecca´s death had been in all the newspapers. Everyone thought that she had drowned in the sea near Manderley..."



Rebecca nos cuenta la historia de Manderley y de los sucesos relacionados con la muerte de Rebecca que sucedieron allí, contada desde la perspectiva de nuestra narradora, la nueva Mrs de Winter.










En los primeros capítulos, nuestra protagonista se casa con el viudo Mr de Winter y va a vivirse con él a Manderley. Allí empieza a investigar y conocer más de la antigua mujer de Maxime, Rebecca. Su muerte está rodeada de un halo de misterio y conforme pase el tiempo en Manderley verá que tal vez el fallecimiento de Rebecca sea más oscuro de lo que parece.

Rebecca es un libro de misterio, con una ambientación muy peculiar en una lujosa casa y sus alrededores, en las que un brumoso mar y una embarcación tienen un papel especial.



La historia tiene un ritmo ágil y las páginas se pasan rápido pero los personajes son bastante planos y la protagonista bastante insoportable y poco avispada.

Hay un gran plot twist hacia el final pero la trama me pareció algo incompleta ya que llegamos al final con algunos agujeros en la trama (o esa ha sido mi sensación).

Está muy bien para practicar el inglés porque no utiliza vocabulario complicado y la historia es sencilla.







En general es un libro de misterio que está muy bien para pasar una tarde lluviosa pero que no tiene una trama especial y cuyos personajes son muy simples.

2.5/5

18 comentarios:

  1. Hola guapi!
    Pues me gusta su trama,
    pese a la nota que le pones igual me lo leo para ir refrescando el inglés ^^
    Muchas gracias por la reseña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial por eso de que tenga un inglés sencillito pero la verdad es que no me llama demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Mi madre me ha hablado miles de veces de este libro y solo por todo lo que me insiste con él lo leeré en algún momento pero en castellano, porque si lo leo en inglés soy capaz de dejarlo a medias, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que lastima porque la idea, aunque simple, daría para mucho. Pero si los personajes son planos y la trama es un agujero es lógico que sea un fracaso, un thriller mal ejecutado es bastante insoportable a mi criterio. Gracias por la reseña bella!

    #SihanaHermioneSmart!

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sihana!
    Esto suele pasar mucho en los libros de lecturas obligatorias, pero yo creo que los hacen tan simples para que todos lo entiendas. No sé, no creo que lo lea, pero gracias por la reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Es una opción para practicar inglés aunque por lo que veo tampoco te ha entusiasmado demasiado.
    Un beso y gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Sihana! Vamos, típico libro aburrido para la clase de inglés pero que lees rápido. Bueno, es normal que te quedes con esta sensación después de estos libros, a mi me pasó también. Pero como dices, está muy bien para practicar el idioma. Al fin y al cabo, gracias a estos libritos cutres fue como me animé yo a leer los míos en inglés :D Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! en realidad me gustan mucho los libros con un toque de misterio :D quiza me anime ha leerlo aunque por ahora lo dejo pasar :D
    Feliz dia!

    ResponderEliminar
  9. Hola baby Sih!
    Malo que tenga unos personajes planos porque la historia pintaba para sacarle provecho... una lastima entonces. Besitos y gracias por la reseña ❤
    #SoySihanaFanForever
    #LaSherlockmásSherlockdelmundo

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Pues que me has convencido con de asesinato, y me llama un montón, a ver si está en español, jaja, porque no sé si podría leer misterio en inglés, pero hay que ver ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  11. Holaa!!!
    Creo que lo voy a dejar pasar, por qué no es muy de mi estilo.
    Gracias por la reseña :3
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  12. Hola, pequeña maga :3
    Este librillo estoy segura que en algún lado me lo crucé, o puede que no pero lo que cuentas me ha recordado a otro. Quien sabe. El caso es que me llama mucho la atención y estaría muy bien hacerme con el, me fijaré si doy en digital y en inglés, porque suena bastante bien el hecho que esté fácil y porque debería practicar, lo he dejado de lado por dos años ya, que fraude me siento, en fin, gracias por la reseña Sihanabebé, besitos muchos <3

    #SihanaBebéFanForever
    #SoyForeverlander <3
    #SoyTuFan jaja xD Ya, me calmo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola pequeña Sherlocked!!!

    Lastima que le hayas dado una calificación algo baja, espero haya mejores lecturas!!!.

    #TeamDioses
    #SoySihanaFan
    #LosIrregularesDeBakerStreet

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!

    Yo estoy recién comenzando a leer en ingles así que espero ir tomando practica. La verdad es que no logra convencerme mucho menos con tu calificación así que la dejo pasar, gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    Pues resulta que este es uno de mis libros favoritos, aunque debo confesar que yo lo tengo en español, el idioma de Shakespeare y yo nos llevamos lo justo y necesario, y no tanto como para leer en él, jajjaja...

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
  16. ME ACABÁS DE ROMPER EL CORAZÓN. Este libro es de mis favoritos más favoritos, y la película de mis favoritas más favoritas.
    Bueno, me voy a llorar un rato. Esta vez no te dejo un besito (????)

    ResponderEliminar
  17. Sihanaaaa!<3 No creo que haya sido tu sensación XD seguro que es cierto lo de los agujeros en la trama y eso JAJA Uhm, está bien para practicar el inglés? Pues eso me anima un poco, porque he dejado de leer en inglés hace un tiempo, así que me vendría bien...pero, no lo sé, no me acaba de convencer. Tengo suerte que en inglés leamos libros que me resultan interesantes *-* así que estoy super feliz XD En fin, un abrazo :3
    PD. Yo también quier ser #TeamDioses ksjdhfgh me dan mucha envidia XDD

    ResponderEliminar
  18. Hola Sihana!!

    Deberían elegir libros más completos para aprender a leer en inglés, está bien que sea corto y sencillo de leer para practicar, pero la construcción de la historia no debería ser de tan baja calidad. Imagino que deben haber muchos libros de un inglés sencillo y a la vez con historias y personajes bien hechos. Saludos del señor D. #SoyFanDeSihanaPascuera #LosIrregularesDeBakerStreet

    ResponderEliminar