Booktag: Sherlock BBC

¡Hola Foreverlanders! HE VUELTOOOOO :D
Finalmente terminé los exámenes, hoy he hecho el último y aunque me queda uno todavía de diapositivas de arte, ya he terminado con todo lo demás. No he podido ponerme hasta ahora con el blog y me he retrasado un poquito con la fecha en la que dije que volvería, pero no pasa nada porque ya estoy aquí ;P
Espero que os esté yendo todo genial y yo tengo que ponerme al día con vuestros blogs pero sin ningún problema porque es una alegría estar de nuevo por aquí.
Ya se acercan las vacaciones y con ellas el especial de Navidad de Doctor Who y la nueva temporada de Sherlock, así que estoy muy contenta. *I am so exciteeed, and I just can´t hide iiiiit*

Para celebrar mi alegría (y porque me ha vuelto a entrar el fangirleo con Sherlock) os traigo un booktag que llevaba buscando un tiempo. Es el booktag de Sherlock BBC (la serie yeees) original del canal de youtube de Martha Oakiss, está en alemán (creo o a lo mejor en polaco) pero las preguntas en inglés así que he podido traducirlo fácilmente. Ahí va:







1. Sherlock/ Benedict Cumberbatch: Personaje o escritor que no les gusta a los demás pero que tú amas

Maven de La Reina Roja, a pesar de todo lo que hace este personaje, me encanta. Tiene distintas facetas y le veo bastante profundidad, es un príncipe Plateado, es despiadado, envidioso pero aún así esconde a un niño perdido detrás de esa máscara. 


2. John Watson/ Martin Freeman: Libro corto

Iba a poner El Principito, pero ya que me he comprado hace nada una preciosa edición de Peter Pan, me decanto por este. Peter Pan es un cuento corto pero uno de mis favoritos, lleno de fantasía e ilusión.


3. Moriarty/ Andrew Scott: Un personaje no del todo cuerdo

Morfeo because why not? de Susurros. Morfeo es un personaje del País de las Maravillas y por ello no está muy cuerdo pero ese toque de locura le hace aún mejor, es misterioso, divertido y por si no había quedado claro, mi personaje favorito de la tetralogía. 


4. Anderson: El personaje más molesto que baja el IQ de toda la calle

Octavio de los Héroes del Olimpo, creo que no hablamos lo suficiente de lo pesado, mala persona y asqueroso que es Octavio. Personalmente no le soporto.


5. Moffat & Gatiss: Escritor que casi te da un ataque al corazón (a tu interpretación)

¿Casi? No, en realidad me dio jaja Con el final de la Marca de Atenea de Rick Riordan se me quedó el corazón en la boca, fue una crueldad lo que sucedió. SPOILERS Percy y Annabeth cayeron al Tártaro :( 


6. BBC: Editorial favorita, de la que más libros tienes

Favorita creo que no tengo ninguna, aunque me encantan los libros que publica Nocturna y sus ediciones. De la que más libros tengo es de SM y Montena

7. Fandom: Libro/saga de la que puedes hablar durante horas

Harry Potter, obvio, creo que todo el mundo ha sufrido uno de mis ataques de fangirleo con este fandom.


8. Ship: Una pareja de un libro que aunque no están juntos, quieres que lo estén

Dramione, Draco y Hermione. Lo sé, lo sé, los Romione shippers me vais a odiar, yo lo siento mucho pero siempre los he shippeado y siempre lo haré XD


9. Bufanda azul: Personaje que tiene más estilo 

Magnus Bane, con su purpurina despide estilo por todas partes


10. Reichenbach: La muerte más inesperada (SIN SPOILERS)

La muerte de un personaje de Cazadores de Sombras que si no me equivoco murió en Ciudad del Fuego Celestial, no fue una de las que más me dolió sino de las más inesperadas porque no se me pasó por la cabeza en ningún momento que fuera a morir. SPOILERS: Jordan/Kyle :(

11. Deducción en la pantalla: Una portada con letras preciosas

Seis de Cuervos, sigo enamorada de esta edición aunque aún no he podido leerlo (con los exámenes y eso) pero espero poder hacerlo pronto


12. Baker Street 221B: Libro favorito con un número en el título

Extrañamente no he leído ningún libro con un número en el título o eso creo.



Hasta aquí el booktag, espero que los fans de la serie de Sherlock se animen a hacerlo (Ricardo y Gio va por vosotros cof cof) y que los demás también porque es muy divertido :D


24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pequeña maga, me alegra saber que has terminado con las pruebas y que, de hecho, ya estés fangirleando de nuevo por acá.

      Con lo de Cazadores de sombras, verás que tampoco lo vi venir y de hecho me dio mucho coraje jajaja, no sé, no era como el máximo personaje pero a mí me encantaba y si bien no me dolió porque su novia estaba siendo una perra (disculpa el vocabulario, no lo pude evitar) síme dolió por quien se hiciera su mejor amigo sin darse cuenta. Además que ese mejor amigo en su propio libro inconscientemente lo recordaba y sentía dolor en su pecho. Imagina como me ponía yo cuando ese pobre chico es, de hecho, mi amor de TMI. ¡Me duele por él!

      Vale, vale...me exhalté

      Gracias por compartir este tag, espero que todo vaya muy bien. Besitos, muchos, xx

      Eliminar
  2. Hola Sihana! Bienvenida de nuevo!!! Espero que hayan ido bien los exámenes. Me ha gustado mucho el book tag y tus respuestas. Primero, esa muerte de CdS tampoco la esperaba y OMG casi grito. Tienes que leer ya Seis de Cuervos, yo estoy muy obsesionada con ese libro :O Yo soy Romione shipper y cuando leí los libros te juro que jamás se le pasó por la cabeza Dramione. Pero ahora veo que hay mucha gente como tu xD Y Octavio! Le odio a muerte, que pereza de personaje madre mia jajajaja un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Sihana!

    Me ha encantado el book tag en honor a la serie de la BBC. Muy creativo, aunque fueron muy malvados en poner a Watson como el libro corto jajajajaja. Bueno de todas tus respuestas no he leído nada así que no concordamos con ninguna jaja pero en la última pregunta yo pondría a 1984 de Orwell. Me alegra que terminarás casi todo, lo que te queda no es nada, es una alegría tenerte de regreso. Saludos del señor D. xD

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me alegra mucho que ya hayas finalizado todos tus exámenes, de seguro te ha ido increíble. Estoy super ansiosa porque salga pronto la nueva temporada de Sherlock ♥ haz hecho que me entre fangirleo máximo.
    Apoyo la noción del Dramione, me parece que harían una muy buena pareja, también pasaría horas hablando de Harry Potter, más ahora con lo de Animales Fantásticos e igualmente de Cazadores de Sombras.
    Te ha quedado super chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Seis de cuervos es un libro al que le tengo muchas ganas y coincido con Maven, a mí también me parece un personaje maravilloso.Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. A mi hija le encanta esta serie....y este tag, está detrás de mi leyéndolo, le encantó...se le ve en la cara jejejejej
    A mi se me terminan los exámenes el 21 de Diciembre...:(
    Vas a ver que te salieron genial! y ese que te queda tanto de lo mismo

    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. ME CAGO EN MI VIDA QUÉ HYPE MÁS TONTO ME ACABA DE DAR *_______________* Es que, de hecho, me voy a comprar el funko de Moriarty que aparece con la capa y las joyas de la corona Y ES QUE MÍRALO QUÉ PRECIOSO ES MI BEBÉ <3<3<3
    Bueno, que ya te lo he dicho, pero es que este tag se viene para casa porque me encanta :)
    La bufanda con su propio apartado, es que es demasiado XD TODO EN ESTA SERIE ES DEMASIADO. NO PUEDO. EL DÍA QUE ESTRENEN LA TERCERA TEMPORADA ME VA A DAR UN PALO CARDÍACO.
    Bueno, que tendrás noticias mías :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Sihana, como ha molado el booktag muy pero que muy original, me alegro de que hayas acabado los exámenes y por fin seas libre (a lo Elsa de Frozen). Me ha encantado la entrada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Lib es una acaparadora!Lo dije XD Sihaniiii <3 Ay, me alegra que estés de nuevo por aquí!! STOP! Sihana, tienes idea de cuanto tiempo tardé en calmarme con lo referente a los nuevos capítulos de Sherlock??Y me lo recuerdas!! T.T Por cierto, espero que te haya ido genial en los exámenes :D Viva JohnLock y Dramione!!♥♥ Ronmione no existe, lo siento aunque sea canon XD Osea, que es esa consigna de Sherlock? Todos los aman, es precioso, es él, por dios!!! Ni idea de como sea Maven, aún me resisto a leer la reina Roja JAJA Libro corto? No sé, tal vez hubiera estado bien, libro o personaje maravilloso?? Uff, si hubieras puesto El Principito te hubiera puesto una altar XD Pero Peter Pan tampoco fue mala elección :P Morfeo bebé!!Lo amo <3 Es que no está cuerdo, está loco por Aly *-* y bueno, Aly por él, se aman JAJA Los extraño, quiero más libros de ellos!!O de nuestro ship con Gwen XD Octavian!!! maldito demente, pero tranquila, amarás lo que le sucederá *risa malvada* ¿Lo acabaste ya???? DD: Dios, te dije que sufrirías T.T Rick es cruel!!! Osea, no pudo simplemente hacer eso con percy y Annabeth!! Pero igual no estoy tan enojada, porque lo que pasa luego con ellos es la cosa más hermosa del mundo <3 Yo tengo más libros de SM :P ¡Percy Jackson!!! Podría pasarme horas fangirleando y sería la más feliz del mundo JAJA Magnus, Malec *-* Pensé que te referías al otro personaje que muere en CDS aunque no recuerdo si es en ese o el siguiente :/ Te doy la razón, Seis de cuervos tiene letras preciosas <3 En fin, obvio pienso hacer el tag, muchos besitos ♥

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo booktag, bonita. Aunque te odio por recordarme lo PENDIENTE que tengo Sherlock. Sé que una vez que arranque no voy a poder parar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Me ha encantado este Tag!Y me alegro de que hayas acabado los exámenes, seguro que sacas unas notazas ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Ay tengo que ver Sherlock ya de ya, sé que tú lo amas^^
    Pues te RECOMIENDO (sí, en mayúsculas porque lo tienes que leer sí o sí) Seis de Cuervos, te encantará, es mi libro favorito de este año y es imposible no amarlo ;)
    Quiero leer Susurros y también shippeo Dramione, no estás sola jajaja
    Un beso y mucha suerte con los exámenes que te queden!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    No he visto esta serie, pero me ha gustado "EL PERSONAJE MÁS MOLESTO QUE BAJA EL IQ DE TODA LA CALLE" xD
    Me han gustado tus respuestas, en muchas coincidimos ^^
    Me encanta ver estas entradas :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola Sihana!
    Me alegro que hayas terminado las pruebas y ahora puedas disfrutar de las vacaciones. Primero, me ha encantado el tag, es muy original ( quizá después robe la idea y lo haga) dos. También shippeo con el alma a Draco y Hermione no me importa jajaja. Me ha encantado el tag pequeña. Besitos ❤
    #TeamDioses #SoySihanaFan

    ResponderEliminar
  15. Hola :D
    Estoy pensando seriamente en leerme los libros de Sherlock o ver la serie jaja. Se me antojan más los libros.
    Cuídate :P

    ResponderEliminar
  16. Hola pequeña Sherlocked!!!!!!!!!

    uuuuuh mi fangirleo empezó jajaja. Cada vez que veo que alguno del #Team sube algo de Sherlock es de wooow wooow wooow!!!! y bueno contigo sobrepaso mis niveles jajaja.
    Me encanta el tag creo que te lo robare y será mi próxima entrada, además de que ya casi se acerca el estreno de la próxima temporada y estoy que muero por verlaaa YAAA!!! esa dosis de Benedict la necesito jajaja. Bueno me voy antes de terminar fangirleando al 10,000% jjajaja.

    Elemental mi querida Sihana!!!! #TeamDioses #SoyPequeñaSherlockedFan jajaja

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!

    Bienvenida de nuevo, estoy segura que te fue super bien en tus exámenes ya lo veras. Me ha gustado tu booktag aunque nunca he visto la serie (probablemente por falta de tiempo y no de ganas) espero el año que viene comenzar a verla pues he escuchado cosas muy buenas de ella. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Que alegría verte otra vez por aquí!! Espero que los exámenes hayan ido genial :)
    Coincidimos totalmente con lo que dices sobre Harry Potter, puedo estar horas hablando de su historia pero... lo siento no puedo apoyar la relación Hermione y Draco, lo intento pero no los veo, jajaja. También coincido contigo con Morfeo, cuerdo, cuerdo, como que no, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué book tag más genial :D! Ya lo apunté para hacerlo sí o sí el próximo mes -Aprovechando el estreno de la cuarta temporada ;3

    Espero que hayas salido bien los exámenes, crucemos dedos para que sí :) Y me alegra saber que también shippeas Dramione ;D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola Sihana! Que bello tenerte de nuevo, felicitaciones por tus exámenes, mereces lo mejor! #SihanaHermioneSmart! Bien sabes que soy una Potterhead y que fangirleo fuerte pero desconocia tu faceta Dracomione! OMG! ja ja Pero no voy a juzgarte, no me gusta la pareja que hace con Ron tampoco.. que decir, yo siempre la Shipie con Harry. En cuanto a Maven estoy contigo, me encanta su personaje pero voy muy lenta con Espada de Cristal, no aguanto estar en la cabeza de Mare... no me habia pasado en reina roja. Y lo de Cazadores de sombras, creo que nadie lo vio venir!

    Beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Sihana!
    Qué bien que hayas vuelto. Espero que te haya ido genial.
    No he visto todavía la serie de Sherlock, pero tengo muchas ganas de hacerlo y el booktag me ha encantando :)
    A mí también me encanta la portada de Seis de cuervos y también shippero #Dramione. Me alegro de que tú también los shippees, no es fácil encontrar shippeadores de ellos dos jaja.
    Tengo muchas ganas de leer La Reina Roja y Susurros :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  22. Me encantó!! y yo también estoy super emocionada por la nueva temporada *w*
    Oficialmente ya te sigo ;)
    Espero te puedas dar una vuelta por mi blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Omg!! un booktag de Sheeerlock!! soy nueva siendo fangirl de Sherlock pero te aseguro que ya le vendí mi alma a este fandom jajajajaja no soy mucho de hacer booktags pero tal vez me anime con este
    concuerdo muchísimo contigo con que Octavian es la cosa mas detestable que el tio Rick pudo crear
    soy nueva por tu blog, un besos.. nos leemos

    ResponderEliminar