Booktag: Canciones navideñas

¡Hola Foreverlanders! Ya se acerca la Navidad, estamos ya a 22 de diciembre y solo puedo decir: wow ¡qué rápido han llegado las fiestas navideñas! Como estas fechas me encantan y las entradas navideñas me pierden, os traigo un booktag navideño. Este booktag es de canciones de Navidad (que las adoro por cierto), lo encontré en inglés con el nombre de "The Christmas Song Booktag" en varios blogs, entre ellos en este. Lo he traducido y bueno aquí está:





1. "You´re a Mean One Mr. Grinch": Un villano que no puedes evitar amar

Jonathan Christopher Morgenstern de Cazadores de Sombras. Es un personaje bastante malvado pero a pesar de todo me encanta.


2. "All I Want For Christmas Is You": ¿Qué libro esperas con más ilusión ver bajo tu árbol de Navidad?

Bueno teniendo en cuenta que he elegido yo los regalos... Jaja, es que sino luego no saben qué libros comprarme. De los que he pedido espero con más ganas la edición ilustrada de Alicia en el País de las Maravillas


3. "Rudolph The Red Nosed Reindeer": Un personaje que supera grandes obstáculos y aprende a creer en sí mismo

Percy Jackson, empieza siendo un niño torpe y limitado por su dislexia y acaba convirtiéndose en un héroe que haría cualquier cosa por las personas a las que quiere.



4. "Santa Claus is Coming to Town" :
a) ¿Qué personaje crees que encabezaría la lista de los traviesos?

Fred y George Weasley, son dos personajes que aman las bromas y siempre están haciendo travesuras.

b)¿Qué personaje crees que encabezaría la lista de los buenos?

Hazel Levesque, este personaje es puro amor junto con Frank y son buenísimos.

5. "Frosty the Snowman": Libro que simplemente te derrite el corazón

El Principito, me derrite el corazón por su belleza y sus mensajes tan bonitos que tiene

6. "Feliz Navidad": Elige un libro con una historia que suceda en un país distinto al tuyo

Casi todos los libros que leo están ambientados en otro país. La saga Lux, que está ambientada en Virgina, USA.

7. "It´s the Most Wonderful Time of the Year": ¿Qué libro con temática navideña utilizas para difundir el espíritu navideño?

No es de temática navideña, pero Harry Potter porque las Navidades en Hogwarts o en casa de los Weasley despiertan mi espíritu navideño.

8. "Sleigh Ride": Con qué personaje ficticio te gustaría pasar las fiestas (no tiene que ser un interés amoroso)

Morfeo de Susurros, sería genial porque estoy segura de que se pondría un sombrero especial de Navidad y todo sería muy divertido con él.

9. "Baby it´s Cold Outside": ¿Qué libro que no te gustó echarías al fuego para calentarte durante el frío?

No lo tengo en papel pero La Verdad sobre el Caso Savolta ya que no me gustó nada.



10. "Do you hear what I hear" : ¿Qué libro piensas que debería leer todo el mundo?

Jajajaja esta es muy fácil. Harry Potter, creo que se lo he recomendado ya a todo el mundo por aquí XD






Hasta aquí el booktag, lo dejo abierto para que lo haga quien quiera :D Espero que os gustara y que os contagiase el espíritu navideño <3
Disfrutad de las vacaciones, ¡felices fiestas!

22 comentarios:

  1. Hola Sihana!!

    Te has buscado un booktag muy bueno, no lo conocía, gracias por las traducciones #SihanaTranslatorFan Te encuentro mucha razón cuando hablas de percy, la verdad es que era bien torpe, no se tenía mucha confianza y a lo largo de la saga fue creciendo en seguridad. Lo malo es que en el amor siguió siendo torpe, incluso finalmente Annabeth tuvo que tomar la iniciativa, sino Percy no hace nada jaja. Aunque no tenía nada que hacer si ya estaba listo con Rachel. ¡Qué desperdicio! jajaja #Percachelforever jaja Saludos del señor D, más conocido en Londres como Mr. D. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea, yo juraba que llegaría primera. Y mira, tú, Sihana, Ricardo sigue buscando guerra con nosotras XD #Percabehtforever!!!!¬¬ Osea, no, Rachel no pinta nada, mejor está sola :P

      Eliminar
    2. Ay Richard, este año a ver si te van a dejar carbón debajo del arbol por decir esas cosas eh! xD Percabeth hasta el fin!

      Eliminar
  2. Esposita!!!♥ KSJADFGH No sabía que existía este tag, pero está muy bonito >.< JAJA Morí con el gif de el Grinch *creo que se escribe así* amo esa película XD Y bueno, tengo una amiga que también ama a Sebastian y me tiene loca que con que siga con CdS y yo emm, sí, algún día JAJA Tienes que publicar foto!!!:P Ay que ilu que te lo vayan a regalar, a mi me encanta ese libro, lo tengo en tres ediciones distintas y siempre que puedo lo releo >.< BEBÉ PERCY!!!Lo amo KSJADFGH creo que eso ya lo sabes :s pero es que tiene una evolución increíble, además que Percabeth *-* los amo a los dos <3 Siiii, Hazel y Frank son tan bonitos juntos :3 aunque antes juraba que estaría con Leo XD Yo y mis conclusiones raras JAJA OH POR DIOS EL PRINCIPITO. QUE ME MUERO. Ay, amo ese librito T.T tiene unaa enseñanzas tan bonitas *-* Y bueno, espero continuar con la saga Lux que la he dejado abandonada :P HP es automáticamente relacionado con la navidad JAJA Eso ya es clásico. MORFEOOO <3 Lo amo, dios, amo a todos los personajes que tu también amas XD pero es que me enamoró desde que apareció por primera vez, pero el final que tiene, ahhhh, lo amo >.< Sep, a todos JAJA SHERLOCK!!!YA FALTA POCO!!T.T Un abrazo y felices fiestas!♥

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!
    Me ha gustado mucho este tag :D No lo había visto antes jaja
    Hemos coincidido en varias respuestas como que Perosonaje que encabece la lista de los traviesos también elegiría a Fred y George <3 me encantan jajaja
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustan las canciones de Navidad, NO SÉ POR QUÉ en realidad jajaja. Gracias por la selección, que tengas unas preciosas fiestas <3

    ResponderEliminar
  5. Ohh que lindo book tag! me quedan por leer muchos de los libros que nombras así que tomo buena nota, un gran abrazo desde el fin del mundo y Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Todos tenemos claro donde pasaríamos las Navidades y por eso solemos coincidir, jajaja. Coincidimos también con El Principito y es que es una historia que me encanta. Genial el tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Te encanta demasiado Jonathan Chritopher Morgenster, aunque es más corto decir su otro nombre, no lo digo porque creo que sería spoiler.
    El caso, me ha gustado mucho este booktag y puede que me lo lleve al blog.
    Y sí, estoy de acuerdo con Ricardo, ya sabes que el inglés se me da horrible pero seguro que te ha costado traducir así que enhorabuena.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Sihana! Si es que no hay book tag que hagas que no me guste! Coincido contigo en todas las respuestas, vaya cosa xD La edición ilustrada de Alicia en el país de las Maravillas :O oooooh eso quiero verlo!! Tiene que ser precioso <3 Y sí, Harry Potter hasta la saciedad, hasta que no quede nadie en el mundo que no lo haya leído jajaja Un beso y feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Que guay el tag, me encanta^^
    Que envidia me das con la edición ilustrada de Alicia en el País de las Maravillas porque es tan preciosa*-* Ya nos la enseñarás en fotos ;)
    Yo quiero leer varios de los libros que mencionas y sin duda Fred y George tenían que encabezar esa lista jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Me encantó el tag, muy divertido, y tus respuestas me encantaron. La edisión ilustrada de Alicia en el país de las maravillas es preciosa, yo también la quiero. Espero que te la traigan para Navidad ♥
    Un beso enorme, nos leemos prontooo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Muy chulo el tag... Yo estuve buscando alguno para esta epoca y al final no encontré nada!
    Me encantan muchas de las canciones y de los libros o personajes que nombras :D
    Un Besiño ^^

    ResponderEliminar
  12. genial tu entrada! felices fiestas para una seguidora incondicional y de un primer momento. gracias y muchisimas felicidades!un placer conocerte.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, me gustó muchísimo el tag!
    Me lo llevo anotado para hacerlo en mi blog jaja
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola Sihana!!
    Paso a desearte una feliz Navidad, espero que Papá Noel te traiga un montón de cosas y que disfrutes mucho de las fiestas :D
    Me ha gustado mucho el tag, te ha quedado muy bien!!
    Besos :33333

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!

    Cada vez que leo que recomiendas HP recuerdo que debo de leer esa saga XD espero poder hacerlo el próximo año, que suerte que te regalen libros, a mi familia no le gusta regalarme libros, toda una tragedia. Me encanto este tag. Feliz navidad atrasada. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    A mi Harry Potter también me inspira como ese espíritu navideño, sobre todo porque me hace pensar en lo hermoso que decoran Hogwarts ♥ y también es una historia que le recomiendo a todo el mundo. Concuerdo con que Percy Jackson tiene una evolución magnifica durante cada nueva entrega, es un personaje que te conquista y que nunca se estanca.
    Te quedo super chulo el booktag.
    Espero que hayas tenido unas fabulosas fiestas!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa guapa! Espero que hayas pasado unas fiestas estupendas *-* me ha encantado un montón el booktag *-* no se me había ocurrido con las cancioncitas, que hay un montón jajaja. Qué bueno que hayas escogido tú los libros ;) Jopee, sí, casi todos los que leo son ambientados en otros lares que en mi país :P Oh, las navidades de los Weasly <3 muy tierno todo ;)
    ¡Muchos besitos! :3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Sihana!
    No conocía el tag, per me ha gustado mucho, es muy original :)
    Coincido en algunas respuestas contigo, como en la de Fred y George jajaja
    La mayoría de los libros que yo leo también están ambientados fuera de España :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hermosa, hola!
    ya había leído el tag y me lo iba a realizar pero bueno, he tenido bastante trabajo a pesar de ser vacaciones y me ha parecido de lo más genial, pero bueno es una lastima que ya no puedo hacerlo jaja supongo que para el otro año.BTW, debo confesar que me shippeo a mí misma con Jonathan porque no sé, me gusta :3 jajaja cambio y fuera.
    #SoyTuFanporsiempreSihanaHermosa

    ResponderEliminar
  20. No había visto este tag, pero me encanta la Navidad jajaja
    Harry Potter tiene que salir, Hogwarts debe ser PRECIOSO en Navidad :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar