Sección: Obsesión Semanal

Os sorprenderá que esta vez sea puntual y haga la entrada el día que corresponde jaja
Aplaudid porque mañana termino los exámenes y eso significa... más tiempo libre, MÁS ENTRADAS Y MÁS RESEÑAS!!!
WEEEEEEE!!!
Gracias, gracias se hace lo que se puede.

Mirar que emocionado está Merlín, claramente ama mi blog, y aunque Arturo intenta fingir, adora mis entradas jaja
Una vez terminado este momento de auto aplauso, voy a empezar con esta sección del jueves:

Obsesión Musical:

Me ha dado fuertemente por FUN, es decir adoro siempre sus canciones pero esta semana me ha dado fuerte fuerte pero FUERTEMENTE. Tengo un problema porque me emociono demasiado y me monto mi videoclip mental.
Sobre todo me ha dado por Some Nights (el viernes por la noche me desperté por una pesadilla y me la puse con los cascos a todo volumen, se me va de las manos) y por We Are Young.


Obsesión Literaria:

¿Sabéis eso que pasa cuando tienes tantos exámenes y estudias tanto que solo de pensar en leer una sola letra más te explota la cabeza? Pues eso me ha pasado a mí. Casi no he podido leer por culpa de los exámenes porque no hacía más que pensar que se me estaban olvidando cosas.
Mi única y pobre lectura ha sido El Muchacho y El Caballo de Las Crónicas De Narnia y no he podido terminarlo aún.

Obsesión Wishlist:

Necesito una recopilación de las Leyendas de Arturo. Mi fangirl interior al alimentarse a base de Merlín esta semana, me pide libros relacionados con ello y solo consigo darle fanfiction, por lo que quiero leyendas de Arturo. 
Vamos que quiero esto:


Obsesión por un personaje: 

¿Uno? No, obsesión por un ship diría yo, y ese es Merthur (Arturo y Merlín). No hago más que ver vídeos suyos en youtube y seguir cuentas en tumblr de este ship. 
Es que son tan geniales juntos, se quieren tanto, son perfectos...
Por mucho que me digan que este ship es fanon yo creo más bien que es canon porque la serie prácticamente se basa en su relación. 


Obsesión por los fanfics:

Duh, No fanfiction en exámenes. Esa es mi norma si quiero seguir estudiando (he tenido que controlarme para no leer fanfiction Merthur). Bueno vale, algún que otro one-shot sí leí, pero poco para evitar viciarme.


Obsesión Adicional:

Cazadoras de cuero negro.
NECESITO UNA CAZADORA DE CUERO NEGRO, POR QUÉ NADIE LO ENTIENDE?!!
Es decir, mi madre me dice que no que eso me haría parecer muy mayor, mi hermana dice que el negro me queda siniestro y bueno cuando digo que me la quiero comprar yo me dicen que tampoco.
POR QUÉ VIDA CRUEL.

Hasta aquí fangirleo, y por si no he nombrado varias veces la serie Merlín en esta entrada, lo vuelvo a decir: 
Debéis ver Merlín, yo ya es la cuarta o quinta vez que la veo, no estoy segura, pero es GENIAL. Desde el primer momento vendí mi alma a este fandom. Os invito a hacer lo mismo. 











22 comentarios:

  1. Hola :)
    Me encanta ver tus obsesiones semanales aunque ahora que lo pienso las veo todos los días en clase. :)
    Me encanta esta sección.
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. La educación está mal! No puede ser que nos prive del privilegio de leer. Espero que algún día el sistema educativo cambie acorde a los tiempos modernos. Aún así veo que elegiste un muy buen libro. Me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Lo sé, se debería de fomentar más la lectura y poder tener tiempo para ella.
      Me alegro mucho Ricardo :D
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  3. Hola Sihana, me ha gustado esta sección, a decir verdad no he visto Merlín, pero creo lo haré este fin semana, me pareció que esta en Netflix jajaja, a lo mejor y después me animo a leer más sobre el rey Arturo =D, Saludos y que tengas un excelente fin de semana y muchos libros por leer =D

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegro :D
      Jaja debes ver la serie, está muy bien <3
      Igualmente!!!
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  4. Felicidades por estar terminando los examenes!
    A mi recién ahora me estan dando los resultados en la Uni para ver si me eximo o no, al menos ya me eximí de 3 examenes y tengo que esperar los resultados de 2 :D
    Es que quien no ama las chaquetas negras? Yo también le estoy pidiendo una a papa noel este año ajajjaja
    Un besito querida <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Espero que te vaya muy bien a ti con tus exámenes, los míos ya terminaron weee ;)
      Jaja veo que no soy la única :D
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me encantan las canciones que has escogido (: Yo tampoco he podido leer por los exámenes :(
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Me alegro :D
      Ya, los exámenes son horribles, es una pena que nos quiten de leer ;(
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar

  6. Hola, te he nominado al Book tag: Navidad
    http://claudiainbookland.blogspot.com.es/2015/12/book-tag-navidad-para-celebrar-la.html
    Nos leemos kisus ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias Claudia, ahora mismo me paso y lo hago en cuanto pueda :D
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  7. Hola Sihana!!
    Puyes yo empecé a ver Merlín porque la echaban aquí en la televisión por la noche, y la verdad es que me gustaba bastante :D
    Peeeeero, la cambiaron de día, de canal y de hora y ya no pude seguirla, solo veía capítulos sueltos, así que no la he vuelto a ver :(
    No conocía las canciones (mi hija sí), y las cazadoras negras, pues no sé, a mí me gustan, aunque no tengo ninguna :D
    Besos guapa, que pases un feliz fin de semana!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      A mí también me pasó, la veía en Neox y me la cambiaron de horario y ya no podía verla, así que empecé a buscarla en internet y siempre la he visto desde entonces por ahí :) A ver si puedes retomarla en algún momento porque es genial :D
      Yo tampoco tengo ninguna pero tengo muchas ganas de conseguir una :3
      Igualmente!!
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Que ganas de ver Merlin!!! Termino de ver Skins y de inmediato me pongo a con está serie.
    No había escuchado Some Nights y me ha gustado bastante; con We are Young me pongo a bailar como loca xD
    Espero que puedas terminar pronto con El caballo y el muchacho; los exámenes también me están matando, prácticamente estoy arrastrándome a está ultima semana de clases.
    Que cazadora más mona!! Yo también quiero una, quedan bien con cualquier cosa^^

    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fátima!!
      Espero que la empieces pronto, ya me contarás qué te parece <3
      Jaja yo también bailo como una loca con esa canción XD
      Pues terminé justo ayer pero aún no hice la reseña, te acompaño en el sentimiento, pero por suerte ya terminé :DDD
      Son súper bonitas y muy prácticas :3
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola!!
    Amo esta sección *-*
    Ame la cazadora negra *-* ¡Es preciosa!
    Odio los exámenes :'( es tortura psicológica xDDD
    Besos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Jaja me alegro :DDD
      Es súper bonita *.*
      Ya, son horribles jaja ;)
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  10. hola yo tengo el libro dos y tres de esta saga sobre el rey Arturo epsero poder conseguir el uno para leerlos, hasta el momento no había visto mucho sobre ellos, es la primera vez que veo en blog estos libros, espero leérmelos muy pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Qué suerte, a mí me encantaría tenerlos, espero que puedas leerlos pronto y ya me dirás :D
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  11. Sos la primera persona que encuentro que vio Merlin,que emoción!! No sabía que habían Fanfics y Fandom de ellos, ya fue, me voy a poner obsesiva de nuevo, esa serie me hizo llorar muchísimo ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Oh qué emoción!!!!!!! :DDDD
      El Fandom es genial, los fanfics son en su mayoría Merthur, pero me encantan *.*
      A mí también, pero la adoro :3
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar