Sección: Mi Obsesión Semanal

Aquí nos encontramos reunidos, otro jueves más, esperando esta sección para nada saludable, que consiste en obsesionarse y fangirlear como si no hubiese mañana.
Y sí, esta entrada debía haberse subido el jueves, pero blogger me vacila y mucho.
Si nadie tiene nada que decir, empecemos:

Obsesión Musical:

Esta semana, mi obsesión musical, ha sido una canción que escuché al equivocarme de video y me pareció genial. Su nombre es King of Anything, y aunque hay varias versiones, todas son geniales. En mi caso como siempre, la escucho en nightcore todo el rato, además de que la he convertido en la banda sonora de Las Crónicas de Narnia y no sé por qué.



Obsesión Literaria:

No he tenido mucho tiempo para leer, porque tenía examen de filosofía y no quería distraerme mucho, pero el libro por el que me moría cada vez que tenía que estudiar, era El León, la Bruja y el Armario, ya que estaba muy interesante.












Obsesión Wishlist:

Mi lista de deseos está a reventar de lo llena que está, y el libro que ahora mismo necesito es Eleanor y Park. No hago más que pensar en él y su bonita portada.







Obsesión por un personaje:

Ñeee, esta semana solo estoy obsesionada con el Capitán Garfio (Hook) de OUAT, porque por fin he conseguido ver el primer capítulo de la quinta temporada. ¡¡¡¡¡HURRAAAAAA!!!!!

Obsesión por los fanfics:

No, no fanfics esta semana, más que un oneshot que ronda por mi mente que leí el lunes acerca de Draco y Hermione encerrados en un armario. Seh, raro,pero shippeo Dramione fuertemente.  A VECES INCLUSO OLVIDO QUE ES FANON Y NO CANON. Los ships se me van de las manos...




Obsesión Adicional:

Esta semana, ha sido el cumpleaños de mi hermana, es decir hoy, por lo que solo he podido pensar en lo genial que es y le he dedicado una entrada. Porque es la mejor.





Hasta aquí hemos llegado, y el próximo día será continuado
Sí, me ha salido un pareado.
Pero todo esto ha acabado.

12 comentarios:

  1. He de decir que me encanta esta sección, me siento muy identificada jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegro mucho :D
      Jajaj menos mal que no soy la única ;)
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta esta sección, es una de mis preferidas :)
    Un saludo, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Estoy de acuerdo contigo, blogger vacila mucho, pero bueno.
    Ha estado DE MARAVILLA!!!
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ya, últimamente vacila mucho jaja
      Gracias :3
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  4. Hola!!
    Que divertida sección *-*
    Yo también últimamente leo de Draco y Hermione xDD :D
    Linda canción :3
    Amo tus entradas :D *-*
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Jeje me alegro de que te lo parezca ;))
      Jajaj me alegro de no ser la única XD
      Sí, es muy cool :3
      Oh, gracias me haces sonrojar >.<
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  5. Hola Sihana!!
    Pues no conocía las canciones, el libro de Narnia no lo he leído, pero sí he visto las películas, y mi hija el otro día se compró los dos primeros :D
    Eleanor y Park lo tengo apuntado desde hace tiempo.
    Mi hija escribe (escribía) fanfics sobre Hermione y Draco, aunque yo nunca les vi como pareja!!!! O.o
    Besos guapaaa!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!!
      Seguro que la gustan mucho, están genial :D
      Veo que no soy la única ;)
      Yo tengo una terrible obsesión con este ship jaja creo que me he leído la mitad de los fics que circulan en la red sobre ellos XD
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  6. Muy buenas canciones, ahora me has pegado la obsesión jajaja Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Jaja me alegro que te gustaran :D
      Así ya somos dos ;3
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar