Premio Liebster Awards

No sé si lo habréis notado ya, pero... HE SIDO NOMINADA A ESTE MARAVILLOSO PREMIO <3
Así que la entrada de hoy irá de eso ;)

REGLAS:

-Agradecer y seguir al blog que te ha nominado
-Responder a las 11 preguntas que te ha hecho
-Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
-Avisarles que han sido nominados
-Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.


Sencillo, ¿no?  Pues empecemos.



Quiero dar las gracias a Melanie Collins del blog Invernadero de Libros, por nominarme. 
Estoy muy emocionada, ya que es mi primer premio y estoy prácticamente explotando de alegría (sí, explotando, como una bomba BOOM)


Bueno, pongámonos a las preguntas:




1. Si pudieras reescribir el final de un libro, ¿cuál sería?
Como no me he leído la saga Divergente y por lo tanto no puedo lamentar su trágico final; sin duda, cambiaría el final de El Legado de Christopher Paolini. El final me tuvo llorando mucho tiempo. Lo reescribiría y sencillamente no dejaría que Eragon y Saphira abandonaran Alagaësia.






2. ¿Cuál fue el último libro que has comprado?
Mmm. Con mi dinero ahorrado, fue el maravilloso libro de Rubí ^^











3. ¿Tienes un animal favorito? Si es así, ¿cuál es?
Sí, por supuesto. Aunque de pequeña me decantaba más por lo animales marinos; mi animal favorito es el gato. Es el compañero perfecto para una tranquila tarde de lectura, además de que son extremadamente adorables. Yo misma tengo una gata siamesa como mascota.











4. Si pudieras vivir en un mundo literario, ¿cuál sería?
El mundo creado por J.K. Rowling de Harry Potter. Me encantaría vivir entre magos, hechizos y secretos. Siempre he deseado ir a Hogwarts Escuela de Magia y Hechicería. Podría explorar los secretos del castillo, divertirme con mis amigos, montar en el Expreso de Hogwarts y jugar al quiditch. Sí, realmente sería fantástico vivir en ese maravilloso mundo, en vez de en el mundo muggle; incluso me gustaría enfrentarme a Voldemort. Vale, posiblemente acabaría Avada Kedavrada, pero valdría la pena.








5. ¿A qué edad descubriste tu amor por los libros?
Sinceramente, mi amor estuvo allí desde que aprendí a leer. Me sentí tan orgullosa cuando fui la primera de la clase en aprender a leer y terminarme un libro, que me enamoré de ellos. Al principio solo leía pequeños cuentos de "El Barco de Vapor", pero al empezar a leer con 8 o 9 años la saga de Fairy Oak y libros infantiles de fantasía, me di cuenta de que verdaderamente AMABA LA LECTURA. Cualquiera que me haya conocido de pequeña, siempre me recordará con algún libro entre las manos. Tanto me gustaba, que mi abuelo me regalaba Enciclopedias de National Geographic cuando solo tenía 7 años, porque me encantaban los animales y la lectura.

6. ¿Tus amigos saben de la existencia de tu blog?
A ver, sí pero no. Es decir, una vez se lo comenté a una amiga mía, pero me empezó a insistir mucho y me dijo que me podía ayudar a hacer mi blog famoso y tal, así que al final decidí no enseñárselo. Se enfadó un poco, pero mi blog es algo personal. Para mí es algo así como un diario. Muy personal y secreto. Me encanta compartir mi opinión con otros bloggers y eso, ya que aquí puedo decir todo lo que pienso sin tener que morderme la lengua. Además, la gente no siempre te entiende cuando le hablas sobre tu fandom o incluso sobre un libro. En cambio aquí, en la comunidad blogger, compartimos muchos gustos y aficiones, y es increíble poder hablar con otros y ponerse en MODO FANGIRL ON sin que la gente te juzgue. Por eso prefiero mantenerlo para mí, y si alguna vez hay alguna persona que sé que va a aceptarme sin importar lo que pase, se lo enseñaré.

7. Si tuvieras la oportunidad de entrevistar a un autor, ¿a quién sería?
A Laura Gallego. Es mi ídolo. Siempre he soñado ser como ella. Me he leído todos sus libros y me encantaría hablar con ella para que me diera buenos consejos para llegar a ser una gran escritora, que es lo que más quiero.












8. ¿Harry Potter o Crepúsculo?
Harry Potter sin dudarlo. Yo considero a esta saga, sagrada. Me encantaría que las futuras generaciones siguieran leyendo y apreciando el mundo de Rowling; y realmente creo que así será. Que por muchos años que pasen, Harry Potter no morirá.

9. Escribe tres cosas que te molesten en general.
  1º- Que la gente no me tome en serio. Sé que tengo cara de mafiosa, pero por favor... que soy muy responsable y buena persona
 2º- Que me lleven la contraria. Sí, es muy estúpido y pareceré una egocéntrica, pero simplemente no lo aguanto.
 3º- Que se tenga que repetir algo más de dos veces. Cuando el profesor tiene que repetir algo en clase porque la gente en vez de estar copiando, no estaban prestando atención... simplemente quiero reducir a cenizas la clase. 











10. Escribe algo sobre ti que pocos sepan
Me gusta, no, mejor, ME ENCANTA leer fanfiction. Cada vez que termino un libro, o si mi personaje favorito muere, necesito leer fanfiction para tranquilizarme y no sentirme vacía. Porque si no, siento que el personaje ha muerto para siempre o que el libro ha finalizado para siempre.







11. ¿Cuál es la peor adaptación cinematográfica que has visto?
Eragon. Sinceramente fue la peor película de los tiempos para las adaptaciones cinematográficas de libros. Por suerte vi la película antes de leer el libro así que no me  causó tanta impresión. Cuando me lo leí no me di ni cuenta de que era del que estaba basado la película. Cuando al fin lo hice me golpeé la cabeza contra la pared. Varias veces. Repetidamente.



Terminada esta maravillosa sección, me gustaría nominar a:
-Perdida entre Fandoms
-Pirámides de libros
-Armchair and blanket
-Biblioteca de sueños
-Books under the moonlight
-Entre Lágrimas y Libros
-Libros del Viento
-Once upon a Shangri-la
-Pasando Página
-Una lectora en Praga
-Dreaming Is Always Believing


Mis preguntitas son:

1º-¿Qué es lo que más os gusta en el mundo? ¿Por qué?
2º-Si os llegara vuestra carta a Hogwarts, ¿que haríais?
3º-¿Qué puerta abriríais para no regresar jamás?



















4º-¿Cuá fue el libro que más os cambió? ¿Por qué?
5º-¿Cuál es vuestro personaje favorito que murió drásticamente y por el que deseasteis venganza contra el autor?
6º-A parte de leer, ¿qué más os gusta hacer?
7º-Si fueras un libro, ¿cuál sería tu título? ¿qué género serías? ¿cómo serías?
8º-Si tuvierais que elegir entre la inmortalidad con aspecto de anciano, o la juventud hasta el resto de vuestras vidas, ¿qué elegiríais?
9º-¿Qué es lo que más os gustaría hacer o ser en el mundo? Es decir, ¿cuál es vuestro mayor sueño?
10º-¿Cuáles son vuestros libros favoritos? (Sí, libros, porque sé que no se puede elegir solo uno)
11º- ¿Dónde vivís? ¿Dónde os gustaría vivir?


Y... eso es todo. 
Nadie está obligado a responder a las preguntas si no le apetece, todo esto es por diversión y por llegar a conocernos entre todos un poco más. 
Animo a todo al que quiera a responder a estas preguntas aún sin ser nominado.
Espero vuestras respuestas ;3


13 comentarios:

  1. ¡Nos molestan las mismas cosas! Y en cuanto a Harry Potter, opinamos lo mismo (y eso que la primer saga que leí, y que de algún modo me introdujo al mundo de la literatura, fue Crepúsculo).
    Yo pensé que la película de Eragon molaba mucho, todavía no leí el libro así que no tengo ni idea a lo que te refieres, pero planeo averiguarlo pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Jajaja :D
      Harry Potter es genial :3
      Si la ves sin leer el libro está bien, pero comparado con el libro... deja mucho que desear ;S
      Gracias por comentar, nos leemos. Besos ^^

      Eliminar
  2. ¡Holaa!
    Felicidades por el premio. A mi también me encantan los gatos<3 y me encanta Harry Potter así como tu dices es sagrado.
    Me quedó por tu blog, un abrazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias :))
      Cats are the best >^.^< HP forever
      Graciaaas ;D
      Nos leemos, besos ;3

      Eliminar
  3. ¡Hola! Felicidades por el premio, tu blog es hermoso <3 Muchas gracias por la nominación, estaré publicando las respuestas en estos días, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Gracias :)
      Espero ver tu entrada pronto, ya te comentaré ;)
      Nos leemos, besos <3

      Eliminar
  4. Hola!!
    De nada ;D
    Ahora mismo me paso :)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Tienes mucha razón en eso de que la gente no comprende o juzga que tengamos un blog, que leamos o que seamos fangirls. En el último premio al que me nominaron comenté mi experiencia y es algo que no quiero que se repita.
    Por cierto, he notado que coincidimos en varias cosas como el animal favorito, Harry Potter, TVD (en especial Damon), The Originals... :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      En la sociedad no siempre se nos ve bien, muchos nos consideran frikis o antisociales, pero no es así. Somos lectores y fangirls con orgullo :D
      :))) Qué bien :3
      Ves, por eso me encanta tener un blog, encuentras a mucha gente con tus mismos gustos ^^
      Gracias por pasarte >^.^<
      Nos leemos, besos ;)

      Eliminar
  6. ¡Hola! Hemos visto tu comentario en nuestro blog y hemos pensado que seria genial responder las preguntas! Gracias por nominarnos y espero que pronto hagamos esta entrada en blog y la puedas leer. Nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :)
      De nada ;) espero ver prontito vuestra entrada y ya os comentaré :3
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  7. Muchas gracias por nominarme!!!!!!!!!!
    Ya lo he hecho (:

    Un besito!

    ResponderEliminar