El nuevo Pottermore

Hoy, después de mucho, mucho, muuuuuucho tiempo, he vuelto a entrar en Pottermore.

Sabía que habían hecho cambios porque ya lo había escuchado por ahí, pero como hacía bastante que no entraba (me cabreé porque no sabía hacer una estúpida poción), pues me he llevado una sorpresa.



 ¡Y qué terrible sorpresa!
Al principio pensé que me había confundido, pero al ver el nombre de J.K. Rowling, me quedé como: WHAAAAAT?!



A mí realmente me encantaba el antiguo diseño, con su sistema de casas que podías comentar con tus compañeros, tu varita, las tiendas del Callejón Diagon, las clases de pociones y de duelo...



Y sobre todo ¡MI CASA DE HOGWARTS! Mi pobre casa de Ravenclaw 

Es que ya no hay ni el test para saber de qué casa eres, ni el de encontrar tu varita en la tienda de Ollivander... Ni siquiera están los libros en modo interactivo, y eran taaaaaaaaaaaaaan preciosos :(


Lo único bueno, es que Rowling nos cuelga cosas nuevas que no sabíamos de la saga (pero también lo podía haber puesto como en los libros interactivos o en los reportajes de quiditch de Ginny), y que por supuesto son CANON

Pero aún así me disgusta mucho que la hayan cambiado. Espero que lleguen pronto las primeras actualizaciones en las que por ejemplo nos prometen un test para averiguar cuál sería nuestro patronus (seguro que el mío sería un gato)

Esperemos que todo vaya bien. 










2 comentarios:

  1. ¡Hola! a mí me gusta el nuevo diseño ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Tienes suerte, ojalá a mí me gustase ;(
      Gracias por pasarte :3
      Nos leemos, besos <3

      Eliminar