Reseña Transformación

Empecé a leer este libro porque necesitaba cambiar un poco de autores y quise experimentar con éste porque el tema me gustaba. Tengo que decir que es muy corto, demasiado para mi gusto; y el final llega de sopetón.



En un principio es bastante interesante. Una chica llamada Caitlin, con problemas familiares que se muda a la gran ciudad de Nueva York, a un barrio marginal, en un instituto muy conflictivo y con una madre que la odia. Abandonada por su padre y con el único apoyo de su hermano.

Debido a las circunstancias que ha superado a lo largo de su vida, se podría pensar que es un personaje muy fuerte, con gran carácter, sin miedo a los cambios (ya que se menciona que se muda cada poco tiempo) desconfiada, llena de dolor en su interior y de una increíble valía.
Pero no. Nos encontramos con una protagonista insegura, asustada, que no hace nada por cambiar su situación y con poca personalidad. Confía en la primera persona que conoce (un chico muy majo, llamado Jonah)y se enamora del primer vampiro que pasa por su lado y la ayuda. 

Descubre que está cambiando y pasa de todo.
Es llevada a una maldita reunión de vampiros en la que ve que comparte habilidades con ellos y prácticamente ni se plantea la posibilidad de ser una de ellos.

Su mente tiene la misma complicación que la de una roca senil, Hace los mismos planteamientos que una patata y busca las mismas soluciones a sus problemas que un trozo de puerro. Vamos que la pobre es medio tontita.
Y no porque esté abrumada por todo lo que ocurre (ni siquiera se entera de lo que pasa en su nariz) sino porque sencillamente es un personaje que no piensa. Una cabeza hueca, que solo usa su cabeza para llevar el pelo.

Su enamoramiento-obsesión-a-primera-vista con el chupa-sangre de Caleb es muy inverosímil. Le ve y siente una conexión con él. Él la salva y ya la dice que siente algo por ella. ¡Por Dios que no habéis ni  hablado un minuto! Es que es taaaaaan cutre.


Realmente tenía puestas mis esperanzas en este libro. Creía que iba a encontrarme con una joya pulida, viendo la extensión de esta saga.
Pero no, solo era bazofia.
No os molestéis ni en leer la sinopsis.
Es basura.
No pienso molestarme en leerme la continuación, y eso que odio dejar las sagas a medias. 
Pero es que realmente no merece la pena.

0 Comentarios:

Publicar un comentario